Vísita nuestras páginas principales:

Meditación a través del sonido, Kirtan – Yoga con Sri Isodyan Garden



La meditación no es fácil para muchas personas y es así como el Kirtan - una antigua experiencia musical participativa- ofrece otra alternativa.

El Kirtan es un canto de llamada y respuesta. Es “El Yoga del sonido”.
Los yoguis han probado este método durante siglos y explican que el "Kirtan" o "meditaciones musicales” son la clave para la felicidad sin límites. A través de una combinación única de cantos, instrumentos de cuerda y percusión, creamos un ambiente tranquilo para relajarse.

Mediante el uso de antiguos mantras en sánscrito, con el acompañamiento de instrumentos como el armonio, tamboura, tambor y platillos (mrdanga y karatal) y sin el esfuerzo de aquietar la mente, el Kirtan exhorta sobre nosotros energías sagradas que nos elevan a un estado claro y alegre, invocando un sentido de paz y amor divino que nos llevará de vuelta al centro de nuestro ser.

El Kirtan no es exclusivo, cualquier persona puede unirse a cualquier hora y con alegría cantar y convertirse en un músico clave de esta forma de arte antigua.
Estas invitado a compartir la alegría eterna y el despertar hacia tu posición original a través de esta meditación terapéutica que garantizara tu felicidad y libertad sin límite.


Únete a nosotros para cantar con la banda de música mantra más representativa de Bogotá...


Valor de entrada $18.000
Reserva con antelación y paga sólo $15.000


Tel: 2454524
3132527085 - 3014390620
Av. Caracas #32-69
Cupos limitados.