Vísita nuestras páginas principales:

Programa Especial en Seva Mandir - Deena Bandhu Prabhu




Mañana Miércoles en la fiesta del Seva Mandir Y Dando inicio al Festival de Sri Sri Radha Govinda Julan Yatra, Tenemos la visita de un gran devoto, muy querido amigo de muchos años y hermano espiritual de Guru Maharaj, quien ha pedido que le demos una muy amable bienvenida en Colombia a este ser tan especial Deena Bandhu Prabhu.



Aquí una breve biografía.

Un par de meses después de su cumpleaños número 20 en 1969, en el festival de Janmastami, Deena Bandhu Prabhu visitó el Templo de ISKCON en Boulder, colorado y se reunió con Su Divina Gracia Srila Prabhupada. Así como él lo instruiría, se quedó en el templo y nunca se fue. El 25 de enero de 1970, Srila Prabhupada lo inició en el mismo templo. En 1984, llegó a Vrindavan y permaneció allí durante los últimos veintisiete años. Su santa presencia es una gran bendición.

http://api.ning.com/files/aYntly1SVJUS9pR3N-pdsMLEfMUD*u9c1oHfoXTgzT-rkprt8I1Rwo-xsYa9ly9lgbhYpOhw-DTjk4*dG8*rSO*0ACL8z2WP/Deen_Bandhu_Prabhu.jpg


Este es el itinerario donde Deena Bandhu Prabhu estará compartiendo con los devotos en diferentes lugares a partir de las 6 pm. SUJETO A CAMBIOS.


Miércoles: Sri Caitanya Mahaprabhu Seva Mandir - 5:00pm Harinam

Jueves: Restaurante Loto Azul

Viernes: Sri Gornitay

Sabado: (Fiesta Sri Balarama) Govinda´s las nieves

Domingo: Festival Varsana


http://www.facebook.com/event.php?eid=206063716117674