Vísita nuestras páginas principales:

Kirtaniya Aindra Prabhu abandona el cuerpo en Vrindavan


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhACUImTbT6zZZe0xmgI4wgCuGbY9Ccdw1QR3dxubWdWFKhsa_X3v8c5KRxNqYL17hSThdqjMioCwQJPNl1deW2A268B0OWV0MKjY_qG3jPviS06Mw2Ul3YXNFf4JGDaQD_6epmOWuGUMg/s1600/Aindra.jpg
Kirtan Mundial por el Yamuna en Keshi Ghat.

Los devotos de todo el mundo están de luto por el fallecimiento de Su Gracia Prabhu Aindra. El líder de kirtan de 24 horas en el templo de Krishna Balaram en Vrindavan, entró en el nitya-lila de Radha y Krishna esta mañana a las 7.15 AM.

Se le encontró en su cuarto haciendo dandavat Pranams frente a Goura Nitai, sus Deidades personales. Un devoto, que siempre le ayudó a servir a su deidad, intentó abrir la puerta esta mañana, pero cuando no hubo respuesta, tubo que romperla, y Aindra Prabhu fue encontrado tirado en reverencias en silencio ante el Señor.


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs223.snc4/38484_1538724549812_1285845433_31490441_4853911_n.jpg
Su Gracia Aindra Prabhu, un discípulo directo de AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada, estuvo a cargo del kirtan de 24 horas en ISKCON Krishna Balaram Mandir como fuera ordenado por Srila Prabhupada. Su devoción sincera y compromiso generaron una atmósfera espiritual pura en el templo y fortalecieron la devoción perfecta en la mente de todos los visitantes a la santa morada.

Aindra Prabhu recibió Diksha harinama en 1973 en Washington DC Durante muchos años se desempeñó como pujari en el templo y se ocupo con regularidad en harinama sankirtan y distribución de libros. Después de varias visitas a Vrindavan Dham, se inspiró para revitalizar el kirtan de 24 horas que inicialmente se había iniciado en el Krishna Balaram Mandir en 1975.

En 1986, Aindra Prabhu vino a establecerse permanentemente en el Santo Dham, momento desde el cual se entregó de lleno al servicio del Santo Nombre en forma del Maha Mantra kirtan, inspirando a miles de devotos de la India y todo el mundo con su gran entusiasmo y melodioso canto. Sus grabaciones de maravillosa devoción se han extendido por todas partes, llevando alegría a los corazones de miles de devotos.

Que tus cantos te recuerden de Vrindavan y las bendiciones de Radharani y Shyamasundar estén contigo para siempre. Apreciamos tus glorias siempre en Vrindavan y que puedas vivir para siempre en la memoria de todos los devotos de Vrindavan. Que estés siempre absorto en los gloriosos pasatiempos de Radha Krishna, siempre cantando Sus nombres sagrados para Su placer en el nitya lila.

Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna, Hare Hare
Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare

Fuente: VINA News