Vísita nuestras páginas principales:

Invitación al Festival de Srila B. B. Harijan Swami.‏

[Festival+Enero+HS_Final.jpg]



Muy queridos Sannyasis, Presidentes, lideres y la comunidad Vaisnava en el mundo.


En nombre de las juntas de Bogotá y Varsana Jardines Ecológicos queremos invitar al Festival de Srila Bhakti Bhimala Harijan Maharaj con motivo especial 20 años de su partida hacia el mundo espiritual.El deseo de Guru Maharaj es que ningún devoto de la comunidad Vrinda falte a este importante evento.Debido a la ausencia física de Guru maharaj entendemos que es un mayor desafío para los organizadores y por tal razón queremos disponer de la mejor organización posible.


De esta manera queremos entregarles algunos avances de lo que será este hermoso festival.En lo que respecta a una parte esencial del festival, que es el Prasada, El mismo Guru Maharaj ya hizo el arreglo y esta responsabilidad se la entrego al equipo de Ranchor Prabhu, que ya viene con toda una comitiva profesional junto con Gourgadadhar P. Y además Chef incluido, el experto Gupta P. Ellos quieren votar la puerta por la ventana, pues además vienen con presupuesto incluido. El lema de ellos “ Que ningún devoto se valla triste en su panza “.


Son dos días de festival, y definitivamente Srila Harijan Maharaj hace sus arreglos perfectos, pues comenzando el año que mejor de lograr un Sadhu Sanga que nos cargue de su Shakti divino para poder responder con el servicio a nuestro maestro espiritual.Desde ya Srila Guru Maharaj nos entrego una agenda de trabajo, para que sea presentada en nuestra reunión de líderes con puntos específicos. Por tal razón pedimos que ningún Sannyasi, presidente, o líder de la misión en Colombia falte, ya que consideramos a cada uno de ustedes indispensable en esta reunión.Además les pedimos que animen a su comunidad respectiva para la mayor posible participación de devotos y así lograr un hermoso festival.


Guru maharaj pide que cada devoto traiga aprendido tres versos importantes de los que usualmente citaba Srila Harijan Maharaj.Los discípulos de Srila Harijan Maharaj, están reuniéndose y organizando una ofrenda especial a su maestro espiritual, con la que nos quieren sorprender, con motivo de los 20 años de la partida hacia el mundo espiritual del más hermoso Vaisnava Colombiano.Además otros devotos preparan presentaciones artísticas en glorificación a Srila Harijan Maharaj, pues que mejor motivo para complacerlo. Así ya nos anuncian desde Medellín las trovas de Vrndavan P. junto a su Pita Ranchor Prabhu.


Igualmente las hermosas danzas tradicionales de las danzarinas de Medellín.También ya anunciadas las danzas de las expertas danzarinas de Neiva. El Visnu Priya de Sri Sri Gour Nitay en Bogotá nos presenta una obra de teatro que vienen preparando.El grupo Vrindavan Bhajans de Bogotá en honor a Srila Harijan Maharaj esta componiendo una ofrenda musical para su glorificación.Yoguindra Prabhu nos trae una composición preparada desde su corazón en glorificación a este trascendental predicador vaisnava Srila Harijan Maharaj.


Así pues como ustedes pueden ver, todo augura lo que será el más hermoso festival para la glorificación de Srila Bhakti Bhimala Harijan Maharaj en el amor de todos sus devotos.Indudablemente es ya sabido, que esto será posible solo y exclusivamente con la participación de todos ustedes. Hagan el propósito definido desde ya, de no perdérselo. Recuerden que la más grande expresión del amor divino en este planeta sus señorias Sri Sri Gouranga Radha Vrajesvar con sus dulces sonrisas quieren verlos a todos ustedes aquí reunidos en sus bellos bosques de Varsana.

El desarrollo del festival es durante los días sábado y domingo 16 y 17 de enero del 2010. El valor por día es de $ 15.000 solamente. Para asegurar mayor participación de devotos y amigos de la familia Vrinda.


Esperándolos ansiosamente en el 1º Maha Sadhu Sanga del año para poder compartir el néctar de nuestros amados Acaryas.

Con amor fraterno,



Junta Vaisnava Bogotá D.C. Colombia